Serious Games inicio

Noticias

Martes 29 de Enero de 2013

Una nueva aplicación de Busuu apuesta por el inglés para niños

'Kids learn English with busuu' trae consigo hasta 30 unidades para aprender el idioma anglosajón de una forma divertida y motivadora

Publicada por Redacción VDJ

nombre foto

La conocida plataforma web Busuu, especializada en cursos online de estudio de idiomas, ha lanzado una aplicación para iPad con la que los más pequeños de la casa puedan aprender inglés de una manera divertida y sencilla.

La aplicación 'Kids learn English with busuu' está dirigido a niños de 4 a 7 años con un contenido educativo que incrementa su nivel de forma gradual. La aplicación está compuesta por un total de 30 unidades en las que la metodología a seguir se concentra en 5 sencillos pasos: descubrir vocabularios, aprender vocabularios, revisar su compresión, recibir entrenamiento ortográfico y fonético y crear 'obras de arte' con lo aprendido.

Cada unidad traerá consigo una serie de juegos educativos que motivarán al niño a aprender el vocabulario pero también a pasárselo bien jugando. En este sentido, la estética de la aplicación cuenta un atractivo diseño, que se presenta como una especie de jardín lingüístico. Dicho jardín será regado a medida de que el niño sea capaz de completar cada ejercicio, cuyos conocimientos irán aumentando progresivamente. Además, los padres también podrán llevar el control sobre la evolución de sus hijos.

'Kids learn English with busuu' es una aplicación gratuita en sus tres primeras unidades, y está disponible en la App Store y en múltiples idiomas como el castellano, el inglés, el alemán, el portugués y el ruso, entre otros muchos. Es compatible con iPad y requiere iOS 5.0 o superior.

Vía: Busuu.

Suscríbete al boletín

Y ACCEDE A IMPORTANTES BENEFICIOS

Newsletter
Vísitanos en Vadejuegos

Vísitanos en Vadejuegos

Tu web de ocio electrónico: videojuegos, aplicaciones, tecnología, móviles, Vadejuegos TV, Level Up!... ¡Agárrate a los mandos, que arrancamos!